top of page
Library Student

Deja de lado tus preocupaciones, mientras nosotros te ayudamos a hacer tus tareas académicas.

Diligencia el formulario para iniciar

Un experto te contactará para informarte cómo podemos ayudarte

arrow&v
Hora
Cargar archivo de imagen
Cargar documento en PDF

¡Gracias por tu mensaje!

Conoce cómo es que le ayudamos a cientos de estudiantes en toda Latinoamérica a lidiar con las frustraciones académicas, mientras aún pueden aprender

1

Estudiante.jpg

Envíanos tus datos

Un experto se encargará de analizar la información recibida y, posteriormente, se pondrá en contacto contigo para informarte el precio del trabajo.

2

Tutor.jpg

Hacemos tu tarea

Nos ocupamos de realizar tu tarea de conformidad con los lineamientos exigidos en tu trabajo. Te aseguramos el tiempo de entrega y una correcta solución.

3

Profesor.jpg

Te explicamos tu tarea

Conscientes de nuestra responsabilidad social, puedes también contratar el servicio de tutoría virtual mediante el cual un experto te enseñará cómo resolvimos la tarea. Olvídate de las frustraciones, Kenota llegó para ayudarte.

Tus tareas con un toque de calidad

Aseguramos la nota mínima para aprobar 

Garantizamos la entrega oportuna

Mantenemos la confidencialidad

Testimonios

PEDRO ***, USUARIO FELIZ

Me dieron la nota y otra vez fue un 5.0. Gracias por toda la ayuda que me ofrecen.

LOUIS ***, USUARIO FELIZ

Siempre puedo contar con ustedes, me sacan de grandes aprietos y aprendo con la tutoría.

ANA ***, USUARIO FELIZ

Lo mejor de todo es lo que puedo aprender gracias a la ayuda de los profesores que me explican.

  • ¿En qué consisten las clases en línea?
    Son tutorías 100% virtuales a cargo de una persona experta en la asignatura que elijas, en las cuales podrás recibir explicación sobre un tema específico, realizar un trabajo y/o resolver inquietudes.
  • ¿Son una institución educativa?
    No, somos una plataforma tecnológica que une a estudiantes con profesores expertos. Hacemos un cuidadoso proceso de selección de nuestros tutores y te garantizamos la prestación de nuestros servicios mediante nuestro equipo de soporte. ¡Estamos para apoyar y complementar tu proceso de formación académica sin importar dónde y qué estudies!
  • ¿Cuánto duran las clases?
    Cada clase tiene una duración máxima de 60 minutos, los cuales deben ser tomados en el espacio agendado. Ten en cuenta que no está permitido fraccionar la prestación de este servicio.
  • ¿Cuándo puedo tomar la clase?
    Cuando lo necesites. Sólo debes tener en cuenta la disponibilidad del profesor que elijas y seleccionar el horario que más te convenga.
  • ¿Cómo puedo agendar una clase?
    Primero identifica el área sobre la que deseas aprender, luego elige al profesor con quien desees agendar revisando el detalle de las asignaturas que ofrece. Después, reserva una fecha y hora, rellena el formulario, paga en línea y listo. ¡Tienes tu clase!
  • ¿Por dónde puedo tomar la clase?
    Una vez reserves tu clase, te llegará una invitación con un enlace de videollamada de Jitsi (antes SIP Communicator). Jitsi es una aplicación de videoconferencia con cifrado de extremo a extremo (end-to-end encryption o E2EE), VoIP, y mensajería instantánea con aplicaciones nativas para iOS y Android, y con soporte para Windows, Linux y Mac OS X a través de la web. Además, te recomendamos que prepares: Altavoces y un micrófono: integrados o con enchufe USB o Bluetooth inalámbricos. Cámara web o cámara web HD: integrada o con enchufe USB, o una cámara HD o videocámara HD con tarjeta de captura de video. Si deseas conectarte desde un celular, descargando la aplicación de Jitsi desde la tienda de tu teléfono celular.
  • ¿Cuáles son los precios y cómo puedo pagar?
    Cada área de conocimiento tiene un valor específico el cual podrás consultar en nuestro sitio web. Puedes realizar el pago en línea una vez estás haciendo el proceso de agendamiento. Usamos PayU con un sistema encriptado y antifraude para proteger tu transacción. Recibimos pagos con tarjetas de crédito de todas las franquicias (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club) y tarjetas débito Visa y Mastercard habilitadas para compras por Internet. Actualmente, no recibimos pagos por PSE o en efectivo a través de nuestro sitio web, pero puedes contactar a nuestro equipo de soporte quien te te brindará una solución. Si te encuentras en el exterior, también podrás pagar a través de PayPal.
  • ¿Cuánto cuestan clases?
    Cada área de conocimiento tiene un valor específico el cual podrás consultar en nuestro sitio web.
  • ¿Qué pasa si necesito reprogramar o cancelar una clase?
    Primero, queremos que sepas que puedes reprogramar tus clases sin ningún costo si lo haces con tres (3) horas de antelación. Puedes reprogramar tus clases por el área de usuarios de nuestros sitio web. Si definitivamente deseas cancelar y lo haces antes de ese plazo, te devolveremos el 100% del valor de la clase. Si cancelas tu clase en un plazo menor a tres (3) horas, te devolveremos el 70% del valor pagado.
  • ¿Alguien puede apoyarme con el agendamiento o explicarme cómo funciona?
    Sí. A través de nuestro sitio web encontrarás un agente de servicio al cliente con quien podrás chatear en línea o contactar a través de WhatsApp (+1 608 807 1134) o (+1 786 454 2349).
bottom of page